Acceso a la informacion Publica

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2018

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

TUPA 2018

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 273 – 2018 | MUNICIPALIDAD DE ICA AVANZA OBRA DE AMPLIACIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN AV. JOSÉ MARÍA EGUREN DE SAN JOAQUÍN

La señora alcaldesa provincial de Ica, Econ. María Edita Bordón Vásquez de Loyola, informó que está avanzando con normalidad, la ejecución de la obra de “MEJORAMIENTO, AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA AVENIDA JOSÉ MARÍA EGUREN, SAN JOAQUÍN, EN EL DISTRITO DE ICA, PROV. DE ICA”, con un monto de inversión de S/. 416,387.73 Soles.273

La obra comprende la ampliación de las redes de agua potable y alcantarillado de la Av. José María Eguren, lado derecho de la vía, con dirección de norte a sur; beneficiando a 1,591 personas y asegurando la ampliación de los servicios básicos para las nuevas urbanizaciones y centros poblados que se ubican con proyección a la zona nor oeste de nuestra ciudad.   La ejecución del proyecto está a cargo del CONSORCIO SAN CARLOS, conformado por F y S Group Ingenieros y Aguado Guillén José Luis, con un plazo de ejecución de 60 días calendarios.

El Ing. Javier Salcedo Cabezas, gerente de Desarrollo Urbano MPI, informó que el proyecto consiste en la Instalación de Redes de Alcantarillado de 266.70 m de tubería PVC 160 – UF y 465.00 m de tubería PVC 200 UF S -25, Construcción de 09 buzones de concreto, Demolición y Reposición de 03 buzones existentes y la Instalación de 64 Conexiones domiciliarias. Asimismo, Instalación de redes de agua potable, de 662.50 m de tubería PVC ISO 4422 DN 75 mm C-7.5 y la Instalación de 63 Conexiones domiciliarias.

La Econ. María Edita Bordón Vásquez de Loyola, actual alcaldesa provincial de Ica, expresó que durante su gestión, continuará impulsando los proyectos que se han iniciado durante los meses de agosto y setiembre, supervisando las obras para su correcta ejecución dentro de los estándares internacionales y cumpliendo con los plazos de ley, en beneficio de la ciudadanía iqueña; trabajando POR UNA ICA MODERNA Y SEGURA, LA CIUDAD QUE TODOS QUEREMOS…!!