Acceso a la informacion Publica

Convocatoria Proceso CAS 01-2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 226 El martes 10 de octubre – 04:00 pm – Plaza de Armas MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA CONFIRMA PANTALLA GIGANTE PARA EL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE LAS SELECCIONES DE PERÚ Y COLOMBIA

El Lic. Adm. Pedro Carlos Ramos Loayza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, hace extensiva la cordial invitación a la ciudadanía iqueña y al público en general, a la actividad de PROYECCIÓN EN PANTALLA GIGANTE DEL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE LAS SELECCIONES DE PERÚ Y COLOMBIA – ETAPA CLASIFICATORIA – MUNDIAL RUSIA 2018; proyección multimedia a llevarse a cabo hoy, a partir de las 03:00 pm, en la Plaza de Armas de Ica.

La autoridad municipal supervisó la instalación de la pantalla gigante, gestión realizada ante prestigiosas empresas privadas   y agradeció el noble gesto de artistas iqueños, como la ORQUESTA JIREH de los hermanos Palacios Soto, hijos del legendario músico iqueño, don Lucho Palacios Donayre, y la gran cantante iqueña Leonor Soto; ambos artistas que hoy descansan a la diestra del Señor de Luren de Ica. La Orquesta JIREH, ha confirmado su participación en la previa, durante y después del esperado encuentro deportivo.

Asimismo, Carlos Ramos Loayza, informó que están avanzadas las gestiones para la compra de CINCO CAMIONES COMPACTADORES de 20 m3 de capacidad, para el recojo de los residuos sólidos en nuestra ciudad; álgido problema que será resuelto con el esfuerzo, compromiso y voluntad de trabajo, de entidades públicas y privadas y del pueblo iqueño, que vienen participando de los operativos diarios de limpieza pública.

Finalmente, reiteró la invitación especial al pueblo iqueño, a la ceremonia de INICIO DE OBRA de la CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO SANTUARIO DEL SEÑOR DE LUREN DE ICA, ceremonia histórica programada para el sábado 14 de octubre, a partir de las 05:00 pm, en la explanada del antiguo Tempo de Luren; obra que será ejecutada en convenio entre la Municipalidad de Ica y la empresa Shougang Hierro Perú.

AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION.

Ica, 10 de octubre del 2017   AREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI