Acceso a la informacion Publica

Convocatoria Proceso CAS 01-2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 224 Intenso trabajo de inspectores municipales MUNICIPALIDAD DE ICA Y POLICÍA NACIONAL RECUPERAN VÍA PÚBLICA CON OPERATIVOS DE TRANSPORTE URBANO

El Econ. César Velásquez Serna, sub gerente de Transportes y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Ica, viene desarrollando el plan de trabajo de control y ordenamiento del transporte urbano en nuestra ciudad, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y una brigada de Inspectores Municipales de Transporte.

 Es una constante el accionar negativo de algunos transportistas, que se adueñan de los cruces peatonales, como la esquina de Av. Municipalidad y Av. San Martín, y no respetan la luz verde del semáforo y no avanzan hasta llenar de pasajeros sus vehículos de transporte, ocasionando congestionamientos y ruidos nocivos para la ciudadanía iqueña, en cualquier hora del día.

Ante esta situación que se repite diariamente en el Centro Histórico de Ica, la Municipalidad Provincial de Ica, a través de una alianza estratégica con la Policía Nacional del Perú, vienen realizando operativos inopinados, haciendo respetar las zonas rígidas de la ciudad.

El popular “Cachorro” Velásquez, reconocido futbolista iqueño, dirigente deportivo, transportista y profesor; reafirmó su compromiso de trabajar por el ordenamiento y formalización del transporte. Asimismo, confirmó que el Censo Vehicular 2017, ha sido suspendido, ante el pedido de miles de transportistas, de reducir el costo del censo; situación que resolverá el Pleno del Concejo Provincial de Ica en los próximos días.   

           AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION.

Ica, 06 de octubre del 2017               AREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI