Acceso a la informacion Publica

Convocatoria Proceso CAS 01-2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 221Del 05 al 21 de octubre en el Campo Ferial de Ica MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA ORGANIZA FERIA ECONÓMICA POPULAR “SEÑOR DE LUREN” CON JUEGOS MECÁNICOS Y DIVERSOS PRODUCTOS

Decreto de Alcaldía Nº 012 – 2017 – AMPI

El Lic. Adm. Pedro Carlos Ramos Loayza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, hace extensiva la cordial invitación a la población iqueña de Ica y de los distritos, y a los fieles devotos del Cristo Moreno que llegan a nuestra ciudad, de diferentes lugares de nuestro país y del extranjero; a realizar sus compras en la GRAN FERIA ECONÓMICA POPULAR “SEÑOR DE LUREN”, ubicada en el Campo Ferial de Ica, que contará con juegos mecánicos, que serán el deleite de todas las familias, así como la realización de una FERIA GASTRONÓMICA, FERIA DE MUEBLES Y FERIA DE ROPA Y CALZADO CON FABRICANTES DE TRUJILLO Y DEL SECTOR GAMARRA DE LIMA.

Desde el JUEVES 05 DE OCTUBRE HASTA EL 21 DE OCTUBRE, miles de comerciantes informales de Ica y del Perú, ofrecerán sus productos, BUENOS, BONITOS Y BARATOS, en el Campo Ferial de Ica, con servicios básicos, seguridad, iluminación y comodidad para el público asistente. El objetivo de la feria es evitar que los vecinos iqueños realicen sus compras en las calles del Cercado de Ica, por las festividades del Señor de Luren, y puedan adquirir sus productos en un solo lugar, evitando la invasión de las calles por el comercio informal. Las inscripciones de los señores comerciantes informales, continúan en las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana, ubicadas en el Mercado La Palma, ofreciéndoles una gran alternativa de trabajar con ORDEN, LIMPIEZA Y SEGURIDAD, evitando el caos vehicular y evitando que se genere la delincuencia común en plena festividad religiosa. VECINO IQUEÑO… VAMOS A COMPRAR AL CAMPO FERIAL DE ICA…. Y COLABORA CON EL ORDEN DE LA CIUDAD DE ICA….!     

           AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION.

Ica, 03 de octubre del 2017               AREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI