Acceso a la informacion Publica

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2018

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Postula con la TUYA

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 213 En agosto, las obras continúan…!!! MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA AVANZA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN CENTRO POBLADO SAN JOAQUÍN VIEJO Calle Acasias, Pasaje Las Delicias, calle Hollywood

A la fecha, viernes 03 de agosto del 2018, la Municipalidad Provincial de Ica, informó que la obra de pistas y veredas del Centro Poblado de San Joaquín Viejo, se encuentra en la etapa de imprimado y próximo asfaltado en caliente de sus calles, pasajes y avenidas. Cabe recordar, que la ejecución de dicho proyecto se inició el miércoles 09 de mayo, en la Plazuela de San Joaquín Viejo, colocando la primera piedra al costado de la antigua parroquia; emotiva ceremonia realizada en coordinación con los dirigentes vecinales. Se trata de uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Ica, San Joaquín Viejo, ubicado a cinco minutos al oeste de la Plaza de Armas, viene siendo modernizado, luego de una tenaz e incansable lucha de sus dirigentes vecinales, que durante muchos años han batallado, en los procesos de Presupuestos Participativos de años anteriores. La calle Hollywood de San Joaquín Viejo, una de las calles más populares durante la década de los años 50 y 60, se encuentra en plena ejecución de obra, calles que lucirán en breve pavimentación con asfaltado en caliente, veredas y áreas verdes. Asimismo, la calle Acasias, el Pasaje Las Delicias, entre otros sectores, vienen siendo totalmente modernizados.

El proyecto denominado “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD  EN LA URBANIZACIÓN SAN JOAQUÍN VIEJO – DISTRITO DE ICA”, tendrá un plazo de ejecución de 120 días calendario, y una inversión de S/. 1’155,288.27 Soles, a cargo de la empresa Contratista K y G INGENIEROS SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA. Cabe indicar que la Municipalidad Provincial de Ica, en el presente año 2018, también ha iniciado la ejecución de importantes proyectos como la construcción de la nueva Plaza Bolognesi, y ha empezado la construcción de pistas y veredas de la Urb. San Miguel Zona Norte, Mejoramiento de la I.E. Antonia Moreno de Cáceres, Construcción del Polideportivo AAHH Señor de Luren III Etapa, entre otros.

AGRADECEMOS SU ATENCIÓN Y DIFUSIÓN.  

Ica, 03 de agosto del 2018     ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI