Acceso a la informacion Publica

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2018

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

TUPA 2018

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 212 Colegio se ubica al lado de carretera Comatrana – Carhuas MUNICIPALIDAD DE ICA ERRADICARÁ ESCOMBROS DEL TERREMOTO DEL 2007 QUE AFECTAN ACCESO AL NUEVO COLEGIO SECUNDARIO EN AA.HH. “EL HUARANGO” DE LA TIERRA PROMETIDA

La Municipalidad Provincial de Ica informó que en breve iniciará el retiro de escombros y desmonte acumulado del terremoto del 2007, que afectan el acceso al nuevo Colegio Secundario del Asentamiento Humano “El Huarango” en La Tierra Prometida, obra ejecutada por la actual gestión municipal, mediante la modalidad de OBRAS POR IMPUESTOS, obra financiada por el Banco de Crédito del Perú.

A la fecha, viernes 03 de agosto del 2018, se observa la gran cantidad de rocas y bloques de concreto, escombros de viviendas y edificios destruidos por el terremoto del 15 de agosto del 2007, y que fueron retirados de diferentes sectores de la ciudad de Ica, para trasladarlos a un descampado, a la entrada del sector La Tierra Prometida.  En ése sentido, la Municipalidad de Ica ha elaborado el expediente respectivo del proyecto denominado: “SERVICIO DE ELIMINACIÓN DE MATERIAL DE ESCOMBROS DEL PERÍMETRO DE LA I.E. DEL NIVEL SECUNDARIO CON ÁREAS TÉCNICAS EN EL AA.HH. EL HUARANGO – LA TIERRA PROMETIDA – DISTRITO Y PROVINCIA DE ICA”; cuyos objetivos son los siguientes:

  • Mejorar el acceso a la institución educativa de nivel secundario con área técnica en el AA.HH. El Huarango – La Tierra prometida, ubicada en la calle principal de la carretera Comatrana – Carhuas.
  • Eliminación de la contaminación ambiental producida por el vertido directo de productos sólidos existentes en la zona próxima, mejorando el medio ambiente y la calidad de vida y salud de la población educativa.

AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION.

Ica, 03 de agosto del 2018     ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS