Acceso a la informacion Publica

Manual del Sistema de Tramite Documentario

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 194 Aplican sanciones a infractores sin excepciones SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y POLICÍA MUNICIPAL CONTINÚA CON RETIRO DE PEGATINAS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ICA

El arduo trabajo y esfuerzo de los trabajadores municipales, de retirar diversidad de pegatinas en los postes y fachadas de viviendas y edificios públicos y privados del centro histórico de Ica, se empaña por la irresponsabilidad de algunas personas, grupos políticos y entidades públicas y privadas, que infringen las normas municipales vigentes.

El personal de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal MPI, al mando del Cmdte. PNP (r) Walter Frisancho, viene trabajando con el retiro de pegatinas de postes de alumbrado público  y luego el pintado respectivo.

Sin embargo, a los pocos minutos, personas inescrupulosas vuelven a pegar su propaganda, sin valorar el trabajo de la autoridad municipal y sin respetar a la ciudadanía en general.

Lejos de contribuir con la limpieza, el orden y el ornato de la ciudad, algunas organizaciones vienen promocionando sus candidaturas para la próxima campaña electoral, así como ofrecen diversos productos y servicios, pegando afiches, carteles y banderolas, sin ninguna autorización de los propietarios de los edificios públicos privados, ni de la Municipalidad Provincial de Ica.

Es el caso del ciudadano Gustavo Huerta, que fue intervenido recientemente, cuando infringía las normas municipales, dirigiendo trabajos de pegatinas de propaganda política, en horas de la noche.

Esta labor de control y retiro de pegatinas, en el cercado de Ica, continuará permanentemente, sin ninguna excepción.     

La Municipalidad Provincial de Ica exhorta a las diferentes organizaciones públicas y privadas, a cumplir con los trámites y requisitos de ley, antes de ser objeto de sanciones pecuniarias y no pecuniarias.

AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION. 

Ica, 01 de setiembre del 2017                            ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS