Acceso a la informacion Publica

Manual del Sistema de Tramite Documentario

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 192 En sector Vientos y Arena de La Tierra Prometida MUNICIPALIDAD DE ICA PROMUEVE TALLERES DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA, PRIMEROS AUXILIOS Y PREVENCIÓN DE DESASTRES

La Municipalidad Provincial de Ica, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana, continúa con las actividades de proyección a la comunidad, con el objetivo de lograr la participación y consolidación de la sociedad civil organizada, para solucionar los problemas que aquejan a nuestra provincia.

En ese sentido, el día martes 22 de agosto, se desarrolló la SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA, PRIMEROS AUXILIOS  Y PREVENCIÓN DE DESASTRES, en la Asociación de Vivienda “Vientos y Arena” de La Tierra Prometida; con la participación del reconocido Brigadista en Rescate de Minas, señor Orlando Rojas Herencia, quien realizó demostraciones para atender emergencias en rescate de personas, así como atender casos de epilepsia, atragantamiento  y primero auxilios.

A su turno, la señorita Leslie Choque Mendoza, Técnico en Enfermería; abordó temas de embarazo precoz y promoción de la salud, con la participación de la población del sector Vientos y Arena y alrededores. Cabe destacar la colaboración del personal de la Oficina de Participación Ciudadana, de la Comisaría de Ica y miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).   

Asimismo, el Crnl. PNP ® Miguel Ángel Canlla Oré, Gerente de Desarrollo Económico Económico y Seguridad Ciudadana MPI, y el Cmdte. PNP ( r ) Walter Frisancho, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal MPI; cumpliendo las directivas del Lic. Adm. Carlos Ramos Loayza, alcalde provincial de Ica; continuarán realizando operativos contundentes, capturando a drogadictos y gente de mal vivir, que puedan afectar a los asentamientos humanos que conforman el sector de La Tierra Prometida, poniéndolos a disposición de la Policía Nacional del Perú.

           AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION. 

 

Ica, 25 de agosto del 2017                            ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS