Acceso a la informacion Publica

Convocatoria Proceso CAS 01-2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 176 El martes 15 agosto – 09:00 am – Capilla Señor de Luren MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA ANUNCIA MISA DE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DEL 15 DE AGOSTO DEL 2007

El Lic. Adm. Carlos Ramos Loayza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, Cuerpo de Regidores, funcionarios y trabajadores municipales; hacen extensiva la cordial invitación a la ciudadanía iqueña y al público en general, a la MISA DE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DEL 15 DE AGOSTO DEL 2007; ceremonia religiosa a llevarse a cabo el día martes 15 de agosto, a horas 09:00 am, en la Capilla Provisional del Señor de Luren de Ica.

La autoridad edil informó que están avanzadas las gestiones para el próximo inicio de la obra de CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO SANTUARIO DEL SEÑOR DELUREN DE ICA, habiéndose efectuado una reunión de coordinación, el último martes 08 de agosto, entre los representantes de las entidades gestoras del proyecto como: Municipalidad Provincial de Ica, Obispado de Ica, Ministerio de Cultura, así como los representantes de las empresas constructoras IVC y COSAPI, designadas por la empresa SHOUGANG HIERRO PERÚ, que financiará la ejecución de la obra.

Después de la Misa de Homenaje a la víctimas del terremoto del 2007, el alcalde provincial de Ica, informará a los señores de la prensa local y nacional sobre los avances de éstas gestiones, para lograr el próximo inicio de la RECONSTRUCCIÓN TOTAL DEL SANTUARIO DEL SEÑOR DE LUREN DE ICA, proyecto que se ejecutará en el presente año, con el diseño original, con mayor capacidad y bajo la modalidad de obras por impuestos. 

AGRADECEMOS SU DIFUSION.  

Ica, 10 de agosto de 2017         AREA DE RELACIONES PÚBLICAS