Acceso a la informacion Publica

Convocatoria Proceso CAS 01-2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 171 Masiva participación en los meses de junio y julio MUNICIPALIDAD DE ICA AVANZA A PASO FIRME CON LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES GRATUITAS DE ATLETISMO Y BÁSKETBALL

El Lic. Adm. Pedro Carlos Ramos Loayza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, resaltó el trabajo que viene realizando la Gerencia de Desarrollo Social y la Sub Gerencia de Participación Ciudadana, Juventud, Educación, Cultura y Deportes MPI, con el funcionamiento de las ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE ATLETISMO Y BÁSKETBOLL, beneficiando a cientos de niños y jóvenes iqueños.

Cabe señalar que, según la guía para el cumplimiento de la META 29, Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales orientadas a la masificación; al día 15 de junio se logró la instalación y funcionamiento de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo, ubicadas en el Estadio Municipal “José Picasso Peratta”, en el horario de  miércoles jueves y viernes de 03:00 a 06:00pm.

Las Escuelas Deportivas Municipales de Básketball, vienen funcionando en las losas “Adolfo Donayre” de la Urb. San Joaquín, que funciona los días lunes miércoles y viernes. Asimismo, en la losa deportiva del Asentamiento Humano “El Huarango” en la Tierra Prometida, en el horario de lunes, miércoles y viernes; losa “El Niño” de la Urb La Moderna que funciona viernes sábado y domingo; y en la losa deportiva del Pueblo Joven “Señor de Luren” que funciona martes jueves y viernes todas en horario de 03:00 a 06:00pm.

Al mes de julio las losas están completamente consolidadas en cantidad de beneficiarios (alumnos) cumpliendo con lo requerido por la guía, contando incluso con un número de alumnos mayor a lo solicitado. Se continúa trabajando con la finalidad de beneficiar a la población infantil de la provincia, trabajo permanente de la Municipalidad Provincial, en beneficio de la población; invitando a todos los niños a inscribirse y participar de manera gratuita en todas las escuelas.

AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION.

Ica, 25 de julio del 2017   ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI