Acceso a la informacion Publica

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2018

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 151 Obra se iniciará en junio, mes de aniversario de Ica DECLARAN CONSENTIDA LA BUENA PRO PARA PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS DE LA URBANIZACIÓN “SAN MIGUEL” – ZONA NORTE

El Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) a través de los procedimientos e instancias pertinentes, declaró consentida el otorgamiento de la Bue Pro, a la empresa CONSORCIO GUADALUPE, conformado por Corporación Lucabell EIRL y Constructora CKL SAC, para la ejecución del  anhelado proyecto de PISTAS Y VEREDAS de la Urb. San Miguel – Zona Norte, del Cercado de Ica.

Cabe recordar que se produjeron una serie de dificultades de orden burocrático, en diferentes gestiones municipales, que no permitían la ejecución de tan importante obra. Hoy, aparece una luz en el túnel de la incertidumbre, para dar paso a la modernidad, con la próxima ejecución del proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA URB. SAN MIGUEL DEL DISTRITO DE ICA – PROV. DE ICA”, monumental proyecto cuya ejecución se iniciará durante el mes de junio, en el marco  versario de Fundación de la Villa de Valverde del Valle de Ica.

Así lo confirmó el Ing. Javier Cornejo Ventura, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, quien señaló que se ha publicado en el portal del SEACE (SISTEMA ELECTRÓNICO DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DEL ESTADO), el otorgamiento de la Buena Pro CONSENTIDA, con un monto ofertado por la empresa ganadora de S/. 3’335,650.75 Soles. 

Cabe indicar que la Municipalidad Provincial de Ica, en el presente año 2018, también ha iniciado el proceso de licitación de importantes proyectos como la próxima construcción de la nueva Plaza Bolognesi, y ha empezado la construcción de pistas y veredas de la Urb. San Joaquín Viejo, entre otros.

AGRADECEMOS SU ATENCIÓN.

Ica, 30 de mayo del 2018     ÁREA RELACIONES PÚBLICAS