Acceso a la informacion Publica

Manual del Sistema de Tramite Documentario

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 147 Por el 454º Aniversario de la Ciudad de Ica MPI OTORGÓ MEDALLA DE LA CIUDAD A VÍCTOR “DITO” CHÁVEZ, CAMPEÓN MUNDIAL DE SANDBOARD HUACACHINA 2017

El Lic. Adm. Pedro Carlos Ramos Loayza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, otorgó la Condecoración “MEDALLA DE LA CIUDAD” al destacado deportista iqueño VÍCTOR “DITO CHÁVEZ”, Campeón Mundial de Sandboard “Huacachina 2017”; durante la SESIÓN SOLEMNE realizada el día sábado 17 de junio, en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, Día Central del 454º Aniversario de Fundación Española de la Villa de Valverde del Valle de Ica.

En la Resolución de Alcaldía Nº 391 – 2017 – AMPI, que acredita la Condecoración con la Medalla de la Ciudad; en la parte resolutiva, se aprecia lo siguiente: “Estando a lo expuesto y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972; SE RESUELVE: ARTÍCULO ÚNICO.- EXPRESAR EL MAYOR RECONOCIMIENTO Y FELICITACIÓN al señor: VICTOR “DITO” SEGUNDO CHAVEZ Campeón Mundial de Sandboard 2017. Por su valioso aporte con invalorables LAUROS DEPORTIVOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, RESALTANDO EL PRESTIGIO DE NUESTRA CIUDAD, NUESTRA PROVINCIA Y DE NUESTRA REGIÓN, obteniendo el Primer Puesto en el Campeonato Mundial de Sandboard Huacachina 2017; otorgándosele la MEDALLA DE LA CIUDAD y la autógrafa de la presente Resolución”.

Cabe señalar que la entidad SANDBOARDING PERÚ – INTER SANDS, organizó el Campeonato Mundial de Sandboard “Huacachina 2017”, los días del 06 al 10 de junio del presente año, en nuestra provincia, teniendo como escenario las imponentes dunas de que rodean la laguna de Huacachina, el Oasis de América. El señor VÍCTOR “DITO” SEGUNDO CHÁVEZ, nació en Ica y actualmente es el deportista bandera de nuestra región, habiendo clasificado a los Juegos Olímpicos “Pyeongchang 2018” en Corea del Sur.   

Carlos Ramos Loayza, designó al joven regidor provincial y deportista iqueño, Víctor Loayza Abregú, para que otorgue la Condecoración Medalla de la Ciudad de Ica y la resolución que acredita dicha condecoración. 

AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION.

Ica, 19 de JUNIO del 2017              AREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI