Acceso a la informacion Publica

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2018

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Postula con la TUYA

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 126 Por una Ica ordenada, la ciudad que todos queremos…!! MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CLAUSURÓ ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES SIN LICENCIA DE FUNCONAMIENTO Y SIN AUTORIZACIÓN DE CAMBIO DE GIRO EN EL CERCADO DE ICA

El Ing. Javier Cornejo Ventura, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, informó que las acciones de FISCALIZACIÓN, NOTIFICACIÓN Y CLAUSURA de establecimientos comerciales continuarán en forma permanente, en cumplimiento de las normas municipales vigentes.

El Servicio de la Policía Municipal MPI, intervino hoy al mediodía, varios locales ubicados en la Av. San Martín, calle Lima y otros del Cercado de Ica. Se clausuró la Casa de Apuesta El Sapito, que no contaba con ningún tipo de documentación. Otros establecimientos tampoco contaban con autorización de cambio de giro.

El Cap. EP (r) William Tipiani Loyola, subgerente de Seguridad Ciudadana MPI, dirigió las labores respectivas, destacando el desempeño de efectivos de la Policía Municipal como los señores Ñahui y Luna, con más de 30 años de servicio y por ende, con amplia experiencia en el conocimiento de las normas municipales, así como los procedimientos administrativos de ley.

El personal de Serenazgo apoyó en las tareas de protección al personal de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local MPI, para la clausura definitiva y clausura temporal, según los casos, en el marco de la ley.

AGRADECEMOS SU ATENCIÓN Y DIFUSIÓN.  

Ica, 25 de abril del 2018     ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI