Acceso a la informacion Publica

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2018

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 124 Golpe a las guaridas de delincuentes y drogadictos SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA ERRADICÓ FUMADEROS EN CERCADO DE ICA, PARQUE INDUSTRIAL Y PP.JJ. SEÑOR DE LUREN

El Ing. Javier Cornejo Ventura, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, informó que en respuesta al clamor de los vecinos de la ciudad de Ica y de la periferia, ante la ola de asaltos al paso por delincuentes y drogadictos, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal; continúa realizando operativos relámpago, con apoyo de la Policía Nacional y del Ministerio Público, neutralizando algunos lugares que servían como guarida de delincuentes comunes.

Durante el último fin de semana, el Cap. EP (r) William Tipiani Loyola, subgerente de Seguridad Ciudadana MPI, dirigió las labores disuasivas y erradicaron conocidos fumaderos en el Centro Histórico de Ica, como algunos predios abandonados de la calle Bolívar, así como en el Parque Industrial y en las losas deportivas de los sectores Temístocles Rocha y el Pueblo Joven Señor de Luren.

Personas de mal vivir se habían apoderado de los recintos deportivos que están bajo custodia y administración municipal, y durante las 24 horas del día, asaltaban a madres indefensas, estudiantes escolares y universitarios y acosaban a las jovencitas que residen en los sectores mencionados.

Cabe destacar que los agentes de serenazgo de la Municipalidad de Ica, están en permanente capacitación y viene cumpliendo a cabalidad, con los servicios de patrullaje a pie, patrullaje motorizado y patrullaje integrado con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional del Perú.   

AGRADECEMOS SU ATENCIÓN Y DIFUSIÓN.  

Ica, 25 de abril del 2018     ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI