Acceso a la informacion Publica

Certificacion de Sala de Divorcio

Municipalidad de Ica Seciones del Consejo 2015

Municipalidad de Ica Seciones del Consejo 2016

Relacion de Funcionarios

Contrato Diestra S.A.C. y Adendas

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 122 El sábado 10 de junio a las 12:00 m – Plaza de Armas MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ORGANIZA MATRIMONO CIVIL MASIVO POR EL 454º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE ICA

El señor Lic. Adm. Carlos Ramos Loayza, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, confirmó la fecha del TRADICIONAL MATRIMONIO CIVIL MASIVO GRATUITO, ceremonia que se llevará  a cabo el día sábado 10 de junio, a horas 12:00 m, en la Plaza de Armas de Ica, en el marco especial del 454º Aniversario de Fundación Española de la Villa de Valverde del Valle de Ica.

REQUISITOS

  1. Partida de nacimiento actualizada de los contrayentes: 3 meses de antigüedad si son de la localidad y 6 meses si son de provincia.
  2. Copia legalizada del DNI de los contrayentes.
  3. Certificado Médico y Constancia de Consejería Preventiva VIH – SIDA (Vigencia 30 días de acuerdo a ley).
  4. Certificado de Domicilio a ambos contrayentes (uno de los contrayentes debe residir en la ciudad de Ica).
  5. Dos (02) testigos y copia de su DNI legalizada.
  6. Un folder manila.
  7. Certificado de Soltería de ambos.
  8. De ser divorciado o viudo, anexar copia de la Partida de Matrimonio con disolución del vínculo matrimonial o partida de defunción del cónyuge fallecido.
  9. Recepción de documentos hasta el día martes 30 de mayo.
  10. Horario de recepción de 08:00 am a 02:00 pm y de 05:00 pm a 07:30 pm. en las oficinas de la Sub Gerencia de Defensa Civil MPI, sito en Mercado La Palma.

Carlos Ramos Loayza, informó que la Sub Gerencia de Registro Civil MPI, es responsable del evento y se viene gestionando ante la empresa privada, el obsequio de artefactos eléctricos y otros regalos, que serán entregados, a través de un sorteo a las parejas de contrayentes inscritas. La autoridad edil, hace extensiva la cordial invitación a las parejas de todas las edades, para que formalicen su relación, en beneficio de sus familias; y, por ende, fortalecer los valores sociales de nuestra población.     

AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION. 

Ica, 08 de mayo del 2017                             ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI