Acceso a la informacion Publica

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2018

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 121 Por gestiones realizadas ante la SUNAT MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LOGRÓ ADJUDICACIÓN DE UN CAMIÓN CISTERNA PARA MEJORAMIENTO DE PARQUES Y JARDINES EN LA CIUDAD DE ICA

El señor Ing. Javier Cornejo Ventura, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, informó que desde el 22 de diciembre del año pasado, realizó gestiones ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT, para la adjudicación de un camión cisterna, con el objetivo de impulsar las actividades y proyectos de la Sub Gerencia de Áreas Verdes y Ornato MPI, específicamente con el mejoramiento de los parques y jardines de nuestra ciudad. En la actualidad, en el mes de abril, dicha maquinaria ya está al servicio de la ciudadanía iqueña.

En tal sentido, la SUNAT mediante Resolución de fecha 28 de diciembre del 2017, adjudicó a favor de la Municipalidad Provincial de Ica, un camión cisterna conformado por los siguientes elementos: Un (01) Remolcador usado, año 1990, con placa de rodaje VSJ – 819, Marca VOLVO, modelo F – 10, así como un (01) Semiremolque usado, tanque GLP, año 2011, Marca LAM, modelo LAM SRP- 03; mercancía avaluada en $62,000.000.00 Dólares Americanos. Dicha resolución fue notificada a través de Mesa de Partes de la comuna iqueña, con Oficio Nº 0070 – 2017 – SUNAT / 7K0600, de fecha 28 de diciembre, cumpliendo con los trámites de ley.

Inmediatamente el señor alcalde provincial, informó al Pleno del Concejo Provincial de Ica, en sesión ordinaria realizada el mismo día 28 de diciembre, sobre la exitosa gestión realizada, en el marco de los programas de Adjudicación de Mercancías de la SUNAT. Luego del debate respectivo, el Pleno del Concejo Provincial de Ica aprobó la aceptación de dicha adjudicación, en beneficio de nuestra ciudad.

De esta forma, la MPI ha iniciando una nueva etapa de mejoramiento y ampliación de las áreas verdes… y trabajar por Ica, la ciudad que todos queremos…!!

AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION.

Ica, jueves 19 de abril del 2018       AREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI