Acceso a la informacion Publica

Certificacion de Sala de Divorcio

Municipalidad de Ica Seciones del Consejo 2015

Municipalidad de Ica Seciones del Consejo 2016

Relacion de Funcionarios

Contrato Diestra S.A.C. y Adendas

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 120 En Ica… las obras continúan…!!! MUNICIPALIDAD PROVINCIAL AVANZA OBRA DE MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS DE AV. MAURTUA DESDE AV. GRAU HASTA AV. CUTERVO

El señor Lic. Adm. Carlos Ramos Loayza, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, informó que luego de superada las dificultades en la Av. Maurtua, hoy se han reiniciado los trabajos de infraestructura vial, como la obra de pistas y veredas de dicha  avenida, faltando ejecutar el 50% de la obra.

El Ing. Gustavo Ponce Farfán, sub gerente de Supervisión y Liquidación de Obra MPI, detalló que el proyecto  “MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS EN LA AVENIDA MAURTUA, DESDE LA AVENIDA GRAU HASTA LA AVENIDA CUTERVO – DISTRITO DE ICA – PROVINCIA DE ICA”, viene siendo ejecutado con un monto de inversión de S/. 2’273,083.65 Soles, con un plazo de ejecución de 90 días calendario. Mediante Resolución de Alcaldía Nº 332 – 2016 – AMPI, de fecha 15 de junio del 2016, se aprobó el Expediente Técnico del proyecto “Mejoramiento de Pistas y Veredas en la Avenida Maurtua desde la Avenida Grau hasta la Avenida Cutervo”, con Código SNIP Nº 305358, Viable.

El proyecto consiste en la Pavimentación con Carpeta Asfáltica en caliente de 2 pulgadas ó 5 cms. de espesor; Construcción de 3,000.89 m2 de veredas de concreto; Construcción de martillos y rampas en las esquinas de las vías, para personas con discapacidad, Señalización preventiva y direccional para el flujo vehicular, cruces peatonales, Sardineles sumergidos  y peraltados, y otros detalles técnicos.

Se estima que dentro del programa de actividades celebratorias por el 454º Aniversario de Fundación de la Villa de Valverde del Valle de Ica, del 10 al 17 de junio próximos, se realice la inauguración de tan importante vía del cercado de Ica. 

AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION. 

Ica, 02 de mayo del 2017                             ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI