Acceso a la informacion Publica

Certificacion de Sala de Divorcio

Municipalidad de Ica Seciones del Consejo 2015

Municipalidad de Ica Seciones del Consejo 2016

Relacion de Funcionarios

Contrato Diestra S.A.C. y Adendas

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 119 Gran presentación de Serenazgo y Defensa Civil MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA ORGANIZÓ CEREMONIA EXTRAORDINARIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

El Lic. Adm. Pedro Carlos Ramos Loayza, alcalde de la Municipalidad Provincial  de Ica, presidió la Ceremonia Extraordinaria de Izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de Ica y Bandera de la Región, con motivo del Día del Trabajador. La ceremonia  se realizó el día lunes 01 de mayo, a horas 10:00 am, (hora exacta) en la Plaza de Armas de Ica, con la participación de las siguientes instituciones:

  1. SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL PERÚ –SUTEP – SUTE ICA.
  2. SINDICATO DE OBREROS MUNICIPALES – SOMUN

Secretario General: Huber Valdéz Baluarte

  1. MOVIMIENTO NACIONAL DE NATS ORGANIZADOS DEL PERÚ

Representante: Anel Yeset Medina Huamaní

  1. DE PSICÓLOGOS ICA
  1. CLUB ABANCAY  

El burgomaestre iqueño, entregó sendas resoluciones de felicitación, a más de cincuenta trabajadores de los diferentes estamentos de la Corporación Municipal, que en forma voluntaria, vienen apoyando en los operativos de limpieza de nuestra ciudad, erradicando los focos infecciosos por la acumulación de residuos sólidos, en salvaguarda de la salud pública y el medio ambiente; tareas que se realizan incluyendo los días domingos y feriados, identificándose con la Institución Edil y con nuestra población.      

Cabe destacar la espectacular presentación de los Niños y Niñas Trabajadores, así como de los trabajadores municipales que integran el Cuerpo de Serenazgo y de la Policía Municipal, al mando del Crnel. PNP (r) MIGUEL ANGEL CANLLA ORÉ, Gerente de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana MPI y del Cmdte. PNP ( r ) WALTER FRISANCHO, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal MPI.; y de los trabajadores municipales de la Sub Gerencia de Defensa Civil MPI.   

AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION.

Ica, 02 de mayo del 2017        ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI