Acceso a la informacion Publica

Certificacion de Sala de Divorcio

Municipalidad de Ica Seciones del Consejo 2015

Municipalidad de Ica Seciones del Consejo 2016

Relacion de Funcionarios

Contrato Diestra S.A.C. y Adendas

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 104 Valioso aporte de vecinos del Oasis de América ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS Y MUNICIPIO DE ICA REALIZARON JORNADA DE PINTADO, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE HUACACHINA

El Lic. Adm. Carlos Ramos Loayza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, hace extensiva la felicitación y reconocimiento a la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS y vecinos del balneario de Huacachina, por la feliz iniciativa de contribuir con materiales y mano de obra, para el pintado y mantenimiento del principal atractivo turístico de nuestra provincia. 

Hoy, desde las 06:00 am, una brigada de trabajadores de obreros del Área de Parques y Jardines MPI, iniciaron sus labores de mejoramiento de las áreas verdes en los alrededores de la laguna de Huacachina, sumándose a ellos, un grupo de trabajadores y vecinos integrantes de la ASOCIACIÓN DE PROPÌETARIOS, que empezaron las labores de pintado y mejoramiento de todas las zonas de tránsito peatonal y zona comercial.  

Cabe señalar que la Municipalidad Provincial de Ica ha coordinado con la Región Policial Ica, para brindar seguridad a los miles de turistas nacionales y extranjeros que visitarán Huacachina, durante la SEMANA SANTA.

El Lic. Vladimir Yupanqui, agente municipal de Huacachina, informó que continúa con las coordinaciones con los vecinos y propietarios de dicho sector, para que en los próximos días, se amplíen los trabajaos en forma mancomunada con el Municipio de Ica, resaltando y agradecimiento por el valioso aporte en material y mano de obra de los propios moradores de Huacachina.

AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION.

Ica, 04 de abril  del 2017

ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI