Acceso a la informacion Publica

Convocatoria Proceso CAS 01-2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 104 Valioso aporte de vecinos del Oasis de América ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS Y MUNICIPIO DE ICA REALIZARON JORNADA DE PINTADO, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE HUACACHINA

El Lic. Adm. Carlos Ramos Loayza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, hace extensiva la felicitación y reconocimiento a la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS y vecinos del balneario de Huacachina, por la feliz iniciativa de contribuir con materiales y mano de obra, para el pintado y mantenimiento del principal atractivo turístico de nuestra provincia. 

Hoy, desde las 06:00 am, una brigada de trabajadores de obreros del Área de Parques y Jardines MPI, iniciaron sus labores de mejoramiento de las áreas verdes en los alrededores de la laguna de Huacachina, sumándose a ellos, un grupo de trabajadores y vecinos integrantes de la ASOCIACIÓN DE PROPÌETARIOS, que empezaron las labores de pintado y mejoramiento de todas las zonas de tránsito peatonal y zona comercial.  

Cabe señalar que la Municipalidad Provincial de Ica ha coordinado con la Región Policial Ica, para brindar seguridad a los miles de turistas nacionales y extranjeros que visitarán Huacachina, durante la SEMANA SANTA.

El Lic. Vladimir Yupanqui, agente municipal de Huacachina, informó que continúa con las coordinaciones con los vecinos y propietarios de dicho sector, para que en los próximos días, se amplíen los trabajaos en forma mancomunada con el Municipio de Ica, resaltando y agradecimiento por el valioso aporte en material y mano de obra de los propios moradores de Huacachina.

AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION.

Ica, 04 de abril  del 2017

ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI