Acceso a la informacion Publica

Convocatoria Proceso CAS 01-2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 103 Cierre de inscripciones: viernes 31 de marzo MUNICIPALIDAD DE ICA REALIZARÁ GRAN FERIA POPULAR “SEÑOR DE LUREN” POR SEMANA SANTA EN EL CAMPO FERIAL DEL 03 AL 15 DE ABRIL

El Lic. Adm. Carlos Ramos Loayza, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, hace extensiva la cordial invitación a las personas que se dedican al comercio informal, a nivel local y nacional; a participar de la GRAN FERIA POPULAR “SEÑOR DE LUREN” POR SEMANA SANTA, a realizarse desde el día lunes 03 de abril hasta el sábado 15 de abril, en el Campo Ferial “Alfredo Elías Vargas”, invocando al público en general, a realizar sus compras en el recinto ferial, y contrarrestar el comercio ambulatorio.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones se iniciaron desde el día lunes 27 de marzo y terminan el viernes 31 de marzo, en las oficinas de Comercialización de la Gerencia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana, ubicadas en el Mercado La Palma, Av. Acacias s/n, frente al Centro Comercial Plaza del Sol. El Crnl. PNP ® Miguel Ángel Canlle Oré, , gerente de Desarrollo Económico, ha puesto en marcha el plan de contingencia por Semana Santa, motivando a los señores comerciantes para que hagan uso del Campo Ferial, con todas las facilidades del caso y evitar la invasión de las calles y avenidas del cercado de Ica.

La Feria Popular “Señor de Luren” por Semana Santa, reunirá a los señores comerciantes, provenientes de diferentes provincias del Perú, que ofrecerán sus productos BUENOS, BONITOS Y BARATOS, a la ciudadanía iqueña, con grandes ofertas, promociones, shows artísticos musicales, para niños, jóvenes y adultos, y con la exposición venta de los platos típicos de la costa, sierra y selva de nuestro país.   

Asimismo, la Municipalidad Provincial de Ica ha coordinado con la Región Policial Ica, para disuadir a las personas que pretendan generar la invasión, el caos y el desorden en las calles de la ciudad, por la invasión del comercio ambulatorio, situación que atenta contra la salud pública y la seguridad ciudadana; con el accionar de la delincuencia común y el crimen organizado.

AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION.

Ica, 30 de marzo del 2017

ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS MPI