Acceso a la informacion Publica

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2018

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Postula con la TUYA

Notas De Prensa

NOTA DE PRENSA Nº 087 Con el apoyo de la PNP y Ministerio Público MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CLAUSURÓ CINCO CLUBES NOCTURNOS EN EL CERCADO DE ICA

En cumplimiento de las órdenes precisas del Ing. Javier Cornejo Ventura, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, de imponer el principio de autoridad, neutralizando algunos puntos donde se genera la alteración del orden público y por ende, una serie de males sociales; la Gerencia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana, clausuró cinco (05) locales nocturnos el último viernes 16 de marzo.

El operativo fue dirigido por el Crnlo. PNP (r) Miguel Ángel Canlla Oré, gerente de Desarrollo Económico y el Cap. EP (r) William Tipiani Loyola, subgerente de Seguridad Ciudadana; con el apoyo del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, a través del Departamento de Trata de Personas.

A las 11 de la noche, se clausuró definitivamente el local denominado Piscos y Vinos Daniel Álvarez, de la Av. San Martín,  por no acatar las normas municipales, reaperturando su local, sin autorización,  que había sido clausurado temporalmente hasta que regularice y levante las infracciones.

Asimismo, los Night Club ETNIKA, EL MILENIO Y AMNESIA, ubicados en la Av. Fernando León de Vivero, fueron clausurados por no contar con licencia de funcionamiento. También fue clausurada la Discoteca Etnika, ubicada en el Parque Industrial, por no contar con licencia de funcionamiento.  

Las labores de notificación y clausura de locales, en estricto cumplimiento de las normas municipales y los plazos de ley, fueron ejecutados por personal del Servicio de Policía Municipal MPI, al mando del señor Javier Luna Pasache.       

AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION. 

Ica, 18 de marzo del 2018                             ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS