Acceso a la informacion Publica

Convocatoria Proceso CAS 01-2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2017

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2016

Municipalidad de Ica Sesiones del Consejo 2015

Relacion de Funcionarios

Alcalde

MENSAJE DEL ALCALDE PROVINCIAL DE ICA

LIC. ADM. PEDRO CARLOS RAMOS LOAYZA

Estimados vecinos de Ica,

Estimados amigos del Perú y el mundo;

A nombre del Cuerpo de Regidores, Funcionarios y Trabajadores Municipales, les doy la más cordial bienvenida a nuestra Ciudad de Ica Tierra Bendita del Señor de Luren, la Capital del Pisco Peruano, el Oasis de América, la Ciudad del Sol Eterno …!!!

En este mes donde le fe y la devoción se ponen de manifiesto, en el que miles de iqueños, peruanos y extranjeros llegan a nuestra ciudad a rendir homenaje y agradecimiento a la santísima Virgen del Rosario de Yauca y a nuestro Cristo Moreno de Luren

Me permito elevar una plegaria en nombre de todos los Iqueños a nuestro Santo Patrón Señor de Luren para agradecer el haber iluminado el camino para la reconstrucción del templo sagrado de Luren “sea una realidad”, asumimos el compromiso y lo estamos cumpliendo.

Iniciamos con buen pie este mes morado de Octubre con obras de impacto como nuevas pistas y veredas para nuestra provincia (Av. Arenales, Sto. Domingo de Guzmán, Av. Matías Manzanilla, entre otras); Iniciamos el proyecto de Pasos a Desnivel en convenio con con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (Av. Cutervo intersección Panamericana Sur, Ovalo del Estado Picasso Peratta y Av. Arenales intersección Panamericana Sur) y el fortalecimiento de la SEGURIDAD CIUDADANA con nuevas unidades vehiculares para Serenazgo y Policía Municipal

Aprovecho la oportunidad para invitarlos a visitar nuestro Portal Institucional, en donde publicamos la Historia de Ica, nuestros Atractivos Turísticos y toda la información sobre el avance de nuestra Gestión Municipal, con total transparencia y en tiempo real. Somos conscientes de la vital importancia de la poderosa red Internet, por lo que a través de ésta, aspiramos a informar, orientar y comunicar todas y cada una de las actividades y proyectos de la Municipalidad Provincial de Ica. Me comprometo mes a mes a travez de este medio informarles de los retos y logros que hemos superado, trabajando en equipo, autoridades, funcionarios, trabajadores y la sociedad civil organizada.

 Agradeciendo al TODOPODEROSO por ésta nueva oportunidad de gobernar nuestra ciudad, con total honestidad y transparencia, con una gestión de puertas abiertas y en permanente contacto con nuestra población; reiteramos una vez más, nuestro compromiso de trabajar a brazo partido, por nuestra querida provincia.

 sin-ttulo-3-202x300