#ENTREGAMOS LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y CERTIFICADO ITSE

ENTREGAMOS LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y CERTIFICADO ITSE A SOCIOS DEL MERCADO SAN ANTONIO.

Siguiendo la línea de acompañamiento, orientación y apoyo a los emprendedores locales que esta gestión municipal viene promoviendo desde el inicio del mismo, esta mañana, la Municipalidad Provincial de Ica hizo entrega de la licencia de funcionamiento y certificado ITSE (Inspección técnica de seguridad en edificaciones) a los socios del mercado San Antonio, tras cumplir con los requerimientos solicitados y siendo, a partir de hoy, un mercado formal y seguro.

De este modo, el Mercado San Antonio se convierte en el tercer centro de abastos de la provincia de Ica en formalizarse para beneficio de socios y clientes. Cabe destacar que de esta lista, el Mercado “La Palma” y el “Ex Terminal Pesquero” también cuentan con la licencia de funcionamiento y certificado ITSE correspondientes.

La Municipalidad Provincial de Ica continuará trabajando en favor de los socios emprendedores de los diversos mercados de la ciudad, acompañando y apoyando el proceso de formalización, el cual solamente trae beneficios y abre las puertas al crecimiento económico y social en favor de socios y población en general.