#REALIZAN PRUEBA DE DESCARTE COVID-19

PESCADORES DEL SECTOR DE COMATRANA SE REALIZAN PRUEBA DE DESCARTE COVID-19

Son 191 pruebas rápidas que se realizan a los pescadores artesanales del sector de Comatrana, gracias a las coordinaciones por parte de Municipalidad Provincial de Ica, a cargo de la alcaldesa Emma Mejía, la Prefectura Regional, representada por el prefecto José Luis Escate y la Red de Salud.

“Agradecemos al Prefecto y a las regidoras porque al trasladarnos su preocupación, hicimos las coordinaciones inmediatas para realizar acciones y buscar soluciones. Como municipalidad estaremos atrás para dar seguimiento a quienes resulten positivos”, sostuvo la alcaldesa Emma Mejía Venegas.

Asimismo, se dio a conocer que se realizaran las gestiones para instalar un albergue temporal para pacientes Covid19 en el Colegio Jose Olaya.

“Necesitamos que nos ayuden con el memorial que van a firmar para gestionar ante la DREI el albergue en el colegio de su sector”, enfatizó la primera autoridad edil.

Estuvieron presentes la regidora Emma Ceccareli, el regidor Rómulo Triveño Garcia, y representantes del sector de Comatrana.