#PROGRAMA TAYTA

REALIZAMOS SEGUNDA ETAPA DE EMPADRONAMIENTO DEL PROGRAMA TAYTA

Buscando proteger a la población más vulnerable al virus en zonas de alto riesgo, como son las personas mayores de 60 años con problemas de comorbilidad y personas con discapacidad moderada severa, la Municipalidad Provincial de Ica, a cargo de la alcaldesa Emma Mejía Venegas, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, en coordinación con el Ministerio de Defensa, continua con el empadronamiento para el programa Operación Tayta (Operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento frente al COVID-19).

Las personas serán beneficiadas con pruebas rápidas, tratamiento temprano a los casos positivos; así como, atención médica y abastecimiento de alimentos.

Esta operación es posible gracias a un trabajo de planeamiento territorial de respuesta a la pandemia realizado por el grupo Te Cuido Perú y la municipalidad provincial de Ica.

En esta oportunidad, se realizó el empadronamiento en el sector de La Esperanza Y Pedreros precisando que se continuará con el empadronamiento en diversos sectores de la ciudad, de acuerdo al mapa de calor COVID-19.