#ALCALDESA EMMA MEJÍA ENTREGA UNIFORMES Y CANASTA DE VÍVERES

ALCALDESA EMMA MEJÍA ENTREGA UNIFORMES Y CANASTA DE VÍVERES A SERENOS Y POLICÍA MUNICIPAL DE NUESTRA INSTITUCIÓN

La Municipalidad Provincial de Ica, a cargo de la alcaldesa Emma Mejía Venegas, esta mañana hizo entrega de 250 uniformes a la Sub gerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, vestimenta que serán distribuidas a los serenos y policías municipales que desarrollan diversas actividades en las calles de nuestra comuna.

Por su parte, la alcaldesa Mejía Venegas reconoció la importante labor del personal de serenazgo en esta pandemia.

“Decirles que no están solos, desde la reunión sostenida con un grupo de ustedes, se logró que puedan tener su seguro de vida y hemos logrado los uniformes que tanto nos pedían.

Sigamos trabajando, pedirles que cumplan con su trabajo a cabalidad, sigamos haciendo el cambio de ese mal concepto que se tiene de serenazgo, son la cara visible de la municipalidad, algo muy importante para que nuestra ciudad cambie.

Agradecer a todos por dar su vida al servicio de los demás”, sostuvo la autoridad edil, Mejía Venegas.

Para un mejor orden e identificación de nuestro cuerpo de serenazgo, se han organizado diversas Unidades Operativas como; la Brigada Especial de Control ciudadano, encargados de acompañar a la PNP en el ordenamiento de la ciudad; el Escudaron de Desarrollo, encargados de la recuperación de parques, lozas deportivas, entre otros lugares; la Brigada de Control de Comercio Ambulatorio, la Brigada de Desinfección y la Brigada de Seguridad Turística.

Asimismo, de manera personal la alcaldesa Emma Mejía hizo entrega de 151 canastas de víveres, en apoyo con la regidora Carmen Elías.

Acompañaron en la actividad, el Prefecto Regional, José Luis Escate; el gerente de Desarrollo Económico y seguridad ciudadana, Luis Verdi; el Sub gerente de seguridad ciudadana, Mayor (r) PNP Miguel Rivera Chirinos y trabajadores del área.