#MUNICIPALIDAD DE ICA GESTIONA 80 MIL DOSIS DE IVERMECTINA

MUNICIPALIDAD DE ICA GESTIONA 80 MIL DOSIS DE IVERMECTINA PARA LA COMUNA IQUEÑA

Pacientes asintomáticos diagnosticados con coronavirus recibirán tratamiento con Ivermectina, gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Emma Mejía Venegas, en el marco del Plan de Contención y prevención de contagios de COVID19, que lo integran los alcaldes distritales de nuestra provincia, alcalde provincial de Nasca, el Q.F. Juan Panay con su equipo de trabajo y el sector salud.

“Hoy es un gran inicio, agradecemos al alcalde de Santiago, Leonardo Guerrero por poner a disposición la Farmacia Municipal para la elaboración del medicamento; el día de ayer nos incorporamos a este proyecto. Hoy se ve la unión de los alcaldes por salvar a su pueblo”, enfatizo la alcaldesa, Emma Mejia.

En un trabajo articulado entre alcaldes distritales y especialistas para la prevención del coronavirus, se ha logrado obtener para la comuna iqueña 200 frascos que hacen un total de 80 mil dosis para que se inicie la distribución de la mano con el sector salud, a través de los establecimientos de salud, para la distribución del medicamento, monitoreo, seguimiento y prevención del virus.

Participó de la conferencia de prensa el regidor Romulo Triveño García.