# EJECUCIÓN DE OBRAS

ALCALDESA EMMA MEJÍA VENEGAS GESTIONA TRANSFERENCIA DE S/ 6′ 526, 095 PARA EJECUCIÓN DE OBRAS

Las gestiones de la alcaldesa Emma Mejía ante la Autoridad de Reconstrucción con Cambios ha permitido la transferencia de S/ 6′ 526, 095 soles, a través del Decreto Supremo Nº 021-2020-EF, para la ejecución de dos obras en el distrito de La Tinguiña y San José de los Molinos.

En La Tinguiña, se ejecutara la obra “Rehabilitación Red colectora en la Calle Moscú, Av. Perú, Av. La Paz, Calle Los Eucaliptos, Calle El Capulí, Calle Los Ficus, Calle Las Casuarinas, Calle Los Tunos, Av. Panamá, Calle Los Robles, Calle Los Ciprés, Calle Los Sauces, Calle Los Pinos, Calle Los Próceres, Calle José De Sucre, Y Calle José Oliva Del Distrito De La Tinguiña , Provincia de Ica, Departamento de Ica”, con un monto de inversión de S/. 3′ 809,299 soles.

Asimismo, en San Jose de los Molinos se ejecutará la obra “Rehabilitación de La Caseta de Bombeo de Aguas Residuales ubicada en el sector Galagarza, Distrito de San José de los Molinos, Provincia de Ica, Departamento de Ica”, con un monto de inversión de S/ 2′ 716,796 soles.