#CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN EL AA.HH. LA NUEVA ESPERANZA, ICA

ALCALDESA EMMA MEJÍA DA INICIO A CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN EL AA.HH. LA NUEVA ESPERANZA, ICA

La Municipalidad Provincial de Ica, liderada por la alcaldesa Emma Mejía Venegas, da inicio a la Obra “CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN EL AA.HH. LA NUEVA ESPERANZA, PROVINCIA DE ICA – ICA”, buscando el desarrollo y mejora de la calidad de vida de 1280 personas que se benefician con dicha obra gestionada por la actual gestión.

“Han tenido que pasar más de 10 años para que en La Nueva Esperanza se realice esta obra, Tenemos que gestionar la construcción de su parque y su nueva loza deportiva. Seguiremos trabajando hasta acabar esta gestión, nos queda tres años de mucha lucha y de mucho trabajo para cambiar la historia de Ica”, enfatizó la alcaldesa Mejía Venegas.

El monto de inversión es de S/.1’349,523.38 soles y, comprende la ejecución de pistas (8,581.96 m2), veredas (3,618.60 m2), sardineles, colocación de áreas verdes y la señalización de las vías, a ejecutarse en 90 días calendarios.

Dicha obra ha sido un anhelo de la población por años, pero hoy la alcaldesa Emma Mejía hace realidad el inicio de la obra que mejorará la calidad de vida de las personas del sector, que por años se sentían olvidadas por las autoridades de turno.