SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y POLICÍA MUNICIPAL MPI CUMPLIERON MISIÓN DE APOYO Y RESGUARDO A COMPETIDORES Y ESPECTADORES

En la competencia extrema DAKAR 2019 en el desierto iqueño

SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y POLICÍA MUNICIPAL MPI CUMPLIERON MISIÓN DE APOYO Y RESGUARDO A COMPETIDORES Y ESPECTADORES

Cumpliendo las directivas precisas de la señora Emma Mejía Venegas, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ica, de brindar apoyo y resguardo a los competidores y espectadores nacionales y extranjeros del RALLY DAKAR 2019, por su travesía en el desierto iqueño; personal de Serenazgo MPI cumplió con creces, recibiendo la felicitación de los organizadores.

El Mayor PNP ( r ) Miguel Ángel Rivera Chirinos, sub gerente de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal MPI, informó que se destinaron cuatro camionetas 4 x 4 y personal capacitado en Primeros Auxilios, así como en auxilio mecánico, apoyando a cientos de espectadores que con sus familias, tuvieron problemas con sus vehículos, por el difícil e indomable desierto iqueño.

Cabe destacar las actividades previas como la realizada por el Ing. Ricardo Félix Tello Medina, gerente de Protección del Medio Ambiente y Salubridad, con todo el apoyo logístico, volquetes, cargadores frontales, herramientas y personal municipal, para el MEGA OPERATVO DE LIMPIEZA, en el sector de La Tierra Prometida, operativo que se realizó el día domingo 06 de enero desde las 06:00 am, con la participación de los vecinos del sector. Asimismo, destacar las coordinaciones efectuadas por el Área de Turismo MPI, con la Lic. Esther Acosta Neyra y el señor Augusto Paredes Masco, coordinadores representantes de la MPI para el DAKAR 2019, la competencia automovilística internacional; que culminó en lo que respecta a la jurisdicción de la provincia de Ica. La señora Emma Mejía Venegas, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ica, agradeció el valioso apoyo de los trabajadores municipales, obreros y empleados, que cumplieron con las actividades señaladas, apoyando al Rally DAKAR 2019, que puso en la vitrina del mundo, a la Capital del Pisco Peruano, el Oasis de América y a la tierra bendita del Señor de Luren.

AGRADECEMOS SU ATENCIÓN Y DIFUSIÓN.

Ica, martes 15 de enero del 2019

ÁREA FUNCIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS MPI

Alcaldesa Municipal de Ica

Tengo el honor de dirigirme a ustedes para saludarlos y agradecerles el apoyo que me brindaron, permitiéndome, en elecciones libres, transparentes y democráticas, convertirme en la Alcaldesa de la Provincia de Ica 2019.

Sra. Emma Mejía Venegas

Consultas

  consultas (@) muniica.gob.pe
  Serenasgo:  +056 211 111
  Defensa Civil: +056 239 478
  Central: +056 229 824
Plaza de Armas de Ica

Síguenos