#ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

ALCALDESA EMMA MEJÍA PARTICIPA DE CONFERENCIA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN, PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 

Comprometidos en la lucha para la eliminación de la violencia contra la mujer, la alcaldesa Emma Mejía Venegas, participo de la Conferencia de Prensa organizada por la Instancia Provincial de concertación para la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 

En la conferencia se tuvo la participación de las diversas instituciones y organizaciones civiles comprometidas en luchar contra dicho problema social que aqueja nuestra población. 

Además, se dio a conocer las diversas acciones y actividades que vienen desarrollando las instituciones integrantes de esta instancia, en la prevención, atención y erradicación de la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Cabe anotar que, para concientizar a la ciudadanía sobre las agresiones verbales y físicas que puedan terminar en feminicidio, se ha emprendió la Campaña “Violencia Disfrazada de Amor”, donde todos los sectores del Estado se unen y demuestran su compromiso en la prevención de la violencia hacia las mujeres.