#FERIA POPULAR SEÑOR DE LUREN

ALCALDESA EMMA MEJIA INAUGURA “FERIA POPULAR SEÑOR DE LUREN”

Buscando el ordenamiento y formalización de los ambulantes por las celebraciones a nuestro Señor de Luren, la Municipalidad Provincial de Ica, liderada por la alcaldesa Emma Mejía, inauguró la “Feria Popular Señor de Luren” ubicada en el Campo Ferial, donde cientos de comerciantes ofrecen sus productos a la población iqueña.

En su discurso, la Alcaldesa Emma Mejía destacó el trabajo por parte de la Gerencia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana en la organización y acondicionamiento del campo ferial de Ica para la instalación de la feria y felicitó la voluntad y la predisposición de los comerciantes que llegan por las festividades del Señor de Luren a expender sus productos en orden, con seguridad y precios asequibles al público Iqueño.

En un breve recorrido por las instalaciones de la Feria, la Alcaldesa de Ica recibió el respaldo espontaneo de los comerciantes y visitantes de la Feria, quienes no dudaron en felicitar la iniciativa de esta gestión municipal.

La Feria Popular “Señor de Luren” recibirá a todo el público hasta el día lunes 28 de octubre, siempre con la firme convicción de ir mejorando en la organización y condiciones de estos espacios dedicados a la familia.