#ERRADICACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA A TRAVÉS DE LA SUB GERENCIA DE ÁREAS VERDES Y ORNATO ERRADICÓ PUNTO CRÍTICO DE ACUMULACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS UBICADO FRENTE AL CETPRO JULIO C. TELLO

La Alcaldesa de Ica Sra. Emma Luisa Mejía Venegas, continuando con la labor de recuperación de áreas verdes de nuestra ciudad, en coordinación con la Gerencia de Protección de Medio Ambiente y Salubridad a través de la Sub Gerencia de Áreas Verdes y Ornato, se erradicó el pasado 09 de setiembre, el punto crítico de acumulación de residuos sólidos ubicado frente al CETPRO Julio C. Tello en la Avenida Fernando León de Vivero (Urb. El Carmen).

 La erradicación consistió en el recojo de los residuos sólidos, preparación e implementación del terreno, bordeándolo y cercándolo para la creación de áreas verdes, concluyendo con en el sembrado de plantas y árboles ornamentales; iniciando la recuperación de diversos puntos que se han vuelto centros de acopio de residuos sólidos por parte de la población.

 la Sra. Emma Luisa Mejía Venegas Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ica, invoca a la población a evitar arrojar los desechos sólidos en estas áreas recuperadas, exhortando a ser partícipes en el cuidado del ornato de nuestra ciudad y teniendo como finalidad colaborar con la gestión y mejorar el manejo de residuos sólidos en el distrito de Ica.