#MESA DE TRABAJO

La Gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad a través de la Sub Gerencia de Control Ambiental y Salubridad, realizó el pasado 23 de agosto la Capacitación Ambiental “RESIDUOS SÓLIDOS Y SU ADECUADO MANEJO EN LA PROVINCIA DE ICA”, dirigido al personal de serenazgo de la MPI, con la finalidad de fortalecer sus conocimientos y la vigilancia ambiental en la ciudad, para aplicar la Ordenanza Municipal N° 012-2013-MPI (ítem 17), a las personas que de manera inescrupulosa atentan contra el medio ambiente.

Continuando con las acciones de concientización y participación a la población, La Gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad a través de la Sub Gerencia de Control Ambiental y Salubridad vienen invitando a la Mesa de Trabajo “RECICLANDO EL PRESENTE PARA SALVAR EL FUTURO” para el próximo 28 de agosto, en las instalaciones del Campo Ferial “Alfredo Elías Vargas” a partir de las 05:00 pm.

Si estas cansad@ de ver a diario la problemática del inadecuado manejo de los residuos sólidos en tu barrio, calle o urbanización, ven! y se parte de esta mesa de trabajo y se parte de la solución, tu aporte suma.