#AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

MUNICIPALIDAD DE ICA INICIARÁ LA OBRA DE CREACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL ASENTAMIENTO HUMANO RICARDO PALMA DE CACHICHE

La Municipalidad Provincial de Ica, hace de conocimiento público que el día de hoy, martes 20 de agosto de 2019 a las 05:00 pm., se dará inicio a LA OBRA DE CREACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL ASENTAMIENTO HUMANO RICARDO PALMA DE CACHICHE, Distrito, Provincia y Región de Ica.

La empresa ganadora es el CONSORCIO NUEVA VILLA, conformado por las Empresas ARQUIN CONTRATISTAS GENERALES S.R.L. y J & N INGENIEROS EJECUTORES Y CONSULTORES S.A.C., con un monto adjudicado de S/. 1’252,687.76 (Un Millón Doscientos Cincuenta y Dos Mil Seiscientos Ochenta y Siete con 76/100) Soles. Luego de la firma del contrato y los trámites de ley, se ha programado el inicio de obra, para hoy 20 de agosto del presente año, teniendo un plazo de ejecución de la Obra de 120 días calendarios.

La Sra. Emma Luisa Mejía Venegas Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ica, hoy martes 20 de agosto de 2019 a las 05:00 pm. con presencia de Dirigentes y vecinos colocara la primera piedra y la primera mezcla de concreto, dando inicio a la obra del servicio de agua potable y alcantarillado; proyecto anhelado por los dirigentes vecinales del Asentamiento Humano Ricardo Palma de Cachiche, de este modo se beneficiara a la Población con los servicios básicos, en salvaguarda de la salud pública y el medio ambiente.