#MUNICIPALIDAD DE ICA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA REALIZO PARALITURGIA Y EL PASEO E IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL A MEDIA ASTA EN MEMORIA A LOS FALLECIDOS DEL 15 DE AGOSTO DE 2007

La Sra. Emma Luisa Mejía Venegas alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ica y Presidenta de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, acompañada del Prefecto Abog. Luis Escate Espinoza, Cuerpo de Regidores, Autoridades Policiales, Funcionarios y Trabajadores Municipales, y Población Iqueña; conmemoraron el fatídico 15 de agosto de 2007, donde perdieran la vida 596 personas, afectando a distritos de Lima, Huancavelica, Ayacucho e Ica.

A las 10:00 a.m. se inició el paseo de la Bandera por la Plaza de Armas,  realizándose inmediatamente el izamiento de la bandera a media asta por parte de las autoridades presentes, continuando con el programa se dio un minuto de silencio en memoria de los fallecidos; para luego dar pase a la Paraliturgia celebrada por el Párroco de la Iglesia del Señor de Luren, R.P. Grover Caceres Rivera.

Se hizo Mención Honrosa al desaparecido Sismólogo e Ingeniero Julio Kuroiwa Horiuchi, que falleciera a los 83 años el pasado martes 9 de julio del presente año, cabe señalar que el reconocido sismólogo en varias oportunidades visito nuestra ciudad con fines de investigación y prevención, motivando su reconocimiento por parte de la comuna Iqueña.