#SAT ICA

ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA PRESENTO AL NUEVO GERENTE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA SAT ICA

La Sra. Emma Luisa Mejía Venegas alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ica, en compañía de los Sres. Regidores Juan Puza Buleje, Raquel Espinoza Tarque y Luis Castro Makabe; y de los Gerentes miembros del Directorio del Servicio de Administración Tributaria SAT ICA, presentaron al nuevo Gerente de esta Institución, al Ing. Juan Manuel Orjeda Vizarreta, asumiendo el cargo ante la renuncia presentada por la Abog. Rosa Neyra Coquis.

Entre sus primeras palabras el flamante Gerente del SAT ICA expreso: “Estoy Asumiendo un reto institucional, tenemos que tener una institución que de la talla, pido comunicación, sinceridad y compromiso” y saludo a varios de los trabajadores presentes, recordando que habían laborado juntos en el periodo de el Ex Alcalde Luis Oliva Fernández Prada, fue Subgerente de Administración y encargado de la Subgerencia de Operaciones.

La Sra. Emma Luisa Mejía Venegas, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ica, invoco a los señores trabajadores, a trabajar en conjunto tal como lo hicieron con la Gerente saliente, para alcanzar la metas y así poder generar las obras que la ciudad necesita, como el de buscar que el SAT ICA se identifique con la población Iqueña.

JUNTOS PODEMOS…!!!