MUNICIPALIDAD PROVINCIAL RECIBIÓ QUINCE (15) MOTOS LINEALES

En una breve pero significativa ceremonia, realizada esta mañana en la Plaza de Armas, la señora Emma Mejía Venegas, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ica, recibió de manos de Monseñor Edmundo Hernández Aparcana, presidente del Directorio de la Caja Municipal Ica; la cantidad de quince (15) motos lineales, que serán destinadas para el servicio de Serenazgo.

La entrega oficial, con toda la documentación en regla, es parte del convenio mutuo interinstitucional entre ambas instituciones, convenio firmado el 28 de diciembre del año 2015, y que tiene vigencia de cuatro años, en el cual se estipuló que a CMAC ICA, hará entrega de 15 motos lineales valorizadas en S/. 45,000.00 Soles, a la Municipalidad Provincial de Ica. El Dr. Manuel Chacaltana, sub gerente de Control Patrimonial MPI, recibió de la señora alcaldesa Emma Mejía, los 15 expedientes con sus respectivas placas de rodaje, tarjeta de propiedad a nombre de la MPI y otros documentos.

Emma Mejía, alcaldesa de la Ciudad de Ica, agradeció el valioso aporte de la empresa privada, como la Caja Municipal Ica, que demuestra su responsabilidad social, en favor de la comunidad iqueña; y, anunció que gestionará nuevos convenios para impulsar y mejorar otras actividades y proyectos en beneficio de la provincia de Ica. Participaron de la ceremonia las siguientes personalidades: Monseñor Edmundo Hernández Aparcana, Presidente del Directorio Caja Municipal de Ica; Dr. Jaime Quezada – Director; Dr. Julio Ochoa – Director; Mg. Rosa Higa Yshii; Gerente Central de Administración CMAC ICA; Mg. José Díaz Alemán; Gerente Central de Créditos CMAC ICA; Mg. Roger Paredes Silva, Gerente Central de Operaciones y Finanzas.

El Mayor PNP ( r ) Miguel Ángel Rivera Chirinos, sub gerente de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal MPI, ordenó al personal el traslado inmediato de las nuevas motos lineales al Campo Ferial de Ica. Señaló que luego de un período de capacitación y evaluación a los conductores, las 15 motos lineales se dispondrán para el patrullaje de la ciudad.