CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN ASENTAMIENTO HUMANO “VIRGEN DE CHAPI”

MUNICIPALIDAD DE ICA AVANZA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN ASENTAMIENTO HUMANO “VIRGEN DE CHAPI”

La señora Emma Mejía Venegas, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ica, informó que viene avanzando con normalidad, la obra de construcción del moderno complejo deportivo en el Asentamiento Humano “Virgen de Chapi”, que contribuirá con la educación, el deporte y la cultura de miles de familias iqueñas de la zona norte del cercado de Ica.

La obra forma parte del proyecto denominado “Mejoramiento de Losas Deportivas en la Urb. Las Dunas, AAHH Virgen de Chapi, Urb. Santa Rosa del Palmar y AAHH Botijería Angulo Sur – Manzanilla, provincia de Ica” – I ETAPA, con Código único de Inversiones Nº 2054738, cuyo monto de inversión por las cuatro losas deportivas, es de S/. 1’406,957.71 Soles, con un plazo de ejecución de 90 días calendarios.

La ejecución de la obra está a cargo de la empresa contratista CONSORCIO SANTA ROSA, integrado por Constructora CKL SAC; Hernández Ibarra, Pablo César y VIFEC EIRL. El pasado martes 08 de enero, la alcaldesa de Ica, inició la obra acompañada de los señores regidores y vecinos del sector. Las metas físicas para la obra del AA.HH. “Virgen de Chapi”, son las siguientes:

  • Construcción de una losa multideportiva
  • Construcción de 02 tribunas de concreto
  • Construcción de 01 cobertura metálica de protección solar.

A la fecha, se ha culminado la etapa de demolición de la antigua losa deportiva, se han retirado toneladas de desmonte y se viene realizando la nivelación del terreno con maquinaria pesada.